Condominios en Ituzaingo - Condomino Bruselas


condominios en ituzaingo
Condominio Bruselas. Condominio Bruselas Ituzaingo. Condominio Bruselas Castelar. El complejo Condominio Bruselas estará dividido en dos módulos y contará con un sector común central, que servirá como estacionamiento para los propietarios.

En total en Condominio Bruselas habrá nueve viviendas, de dos y tres dormitorios, diseñadas en dos plantas. Las unidades más chicas tendrán una superficie cubierta de 73 metros cuadrados y las más grandes, 90 metros cuadrados.

Entre las comodidades de Condominio Bruselas se destacarán el living comedor, la cocina con comedor diario y el toilette de recepción (aparte, las viviendas más grandes tendrán dos baños completos y las más chicas, uno)

Todos los dúplex de Condominio Bruselas contarán con jardín propio, de 8 metros de largo, y galería semicubierta, ubicada a continuación del living. Como opcional, se puede agregar una parrilla.

Marinas del Sol - Country Marinas del Sol

Marinas del Sol es un country náutico que está formado por 12 hectáreas con 61 lotes de 700 m2 promedio. Encontramos también 115 dormies y marinas.



Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.

El club house de Marinas del Sol Country es el lugar de desarrollo de actividades recreativas y sociales. Tiene restaurante, confitería y sala de estar.


En el área de deportes en Marinas del Sol Country encontramos canchas de squash, 3 de tenis, de fútbol, pileta de natación y el deporte principal es el náutico con salida al río directamente.

En la infraestructura de Marinas del Sol Country encontramos servicios como cableado subterráneo de electricidad, televisión por cable, teléfono, agua corriente y cloacas.

En España la venta de pisos se derrumba

Los motivos fundamentales son el elevado precio de los inmuebles y la falta de acceso al crédito. Tanto desde las empresas constructoras como desde la agencias inmobiliarias aseguran que el valor de la vivienda ya ha tocado fondo y que no seguirá bajando, a pesar de que ese es uno de los objetivos que persigue el Gobierno de Mariano Rajoy con la reforma financiera que aprobó la semana pasada.

Según la estadística del INE, la compraventa de viviendas en España en 2011 registró 361.831 operaciones, lo que supuso un descenso del 17,7% respecto al año anterior, y una cifra de 960 operaciones por cada cien mil habitantes

Floreal del Sol - Escobar - Floreal del Sol

Floreal del Sol es un desarrollo de nivel internacional. Floreal del Sol será gerenciado y administrado por el grupo Mantra Resort ,siendo una empresa de capitales ingleses, líder en la gestión hotelera tanto en Punta del Este, Uruguay, como en el Estado de Paraíba, Brasil

Floreal del Sol tendrá dos edificios destinados para el proyecto hotelero (torres 1 y 3) y cuatro torres de departamentos de 14 pisos, con 48 departamentos cada una y todos apto profesionales.

El emprendimiento Floreal del Sol dispondrá de un paseo de compras, un salón de usos múltiples, un microcine, un gimnasio con hidromasajes, como tambien Floreal del Sol tendra un conjunto de piscinas climatizadas y otras prestaciones propias de un nivel Premium.

 Para financiar Floreal del Sol se conformó un fideicomiso que otorgará a los potenciales inversores la posibilidad de disfrutar de uno de los resort de mayor calidad de Sudamérca.

Se estima que el desarrollo inmobiliario, Floreal del Sol y cuya primeras dos torres se prevé se habiliten al turismo local e internacional hacia mediados de 2012, generará en forma directa e indirecta unos 2.000 puestos de trabajo.

Departamentos en Moron - Propiedades en Moron

Departamentos en Moron, Departamentos en Moron . Propiedades en Moron. Departamentos en alquiler en Moron. Departamentos alquiler Moron. Propiedades en alquiler Moron

Barrio Cerrado La Alameda

El Barrio Cerrado La Alameda es un lugar pensado para disfrutar de un estilo de vida diferente. Relacionando naturaleza, confort, deportes, relax, seguridad y servicios distintivos.

El Barrio Cerrado La Alameda esta ubicado estratégicamente en el corazón de Canning, rodeado de un entorno natural y único, se encuentran las 50ha. de este espacio soñado.

El Barrio Cerrado La Alameda esta situado en una zona que es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria.  

El Barrio Cerrado La Alameda esta situado en un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación.

Marketing Directo . Marketing de Ventas

El marketing directo es la comunicación a través de determinados medios que introduce la posibilidad de suscitar una reacción.
El marketing directo tiene dos objetivos:
Ganar clientes y fomentar la fidelidad de los mismos. Por su parte, el objetivo de la fidelidad de los clientes puede estar dirigido a que repitan la compra o a mantener la adquisición permanente de un producto.
También aquellas organizaciones cuyo objetivo primordial no es la venta de productos, desarrollan el marketing directo: para ganar socios, patrocinadores y para la información y formación de opinión.

Marketing directo en el marketing mix
Los mercados se encuentran en continuo movimiento. Las empresas se ven obligadas a adaptarse a nuevas circunstancias, motivadas por ejemplo por nuevos competidores o por nuevos productos. Dentro del área del marketing, a la hora de la fijación de productos y de precios, las empresas pueden reaccionar en el campo de la distribución o de la comunicación.

Remax Portugal quiere alcanzar el 40% de cuota de mercado

Remax Portugal anunció que reforzó su liderazgo en el mercado interno portugues y que a pesar de la crisis, el año pasado fue el tercer mejor año desde que la marca que opera en Portugal desde hace 11 años.  

Para el año 2014, Remax Portugal quiere aumentar su cuota de mercado desde el actual 20% al 40%, agregando una mayor oferta y variedad de servicios disponibles.


Uno de los datos más importantes es que por primera vez, el contrato de arrendamiento igualó al número de ventas, registrando un aumento del 36% respecto al año anterior. Con la aprobación de la Ley de Arrendamiento nuevo, se espera que Remax Portugal continúe para satisfacer el crecimiento en el 2012. .

Cocheras en el microcentro de Buenos Aires

Cocheras en el microcentro de Buenos Aires. La decisión del gobierno porteño de peatonalizar el microcentro levanta cada vez más polvareda en la esfera de los estacionamientos y garajes de la zona.

La iniciativa, tendiente a impedir la circulación, derivó en un derrumbe en el nivel de tráfico de un 70% y, junto a ello, un desplome en el negocio del alquiler por hora de cocheras.

El Casco de Leloir - El Casco de Leloir

casco leloir
El Barrio Cerrado El Casco de Leloir es el unico barrio ubicado en el corazon de Parque Leloir, 11 hectareas compuestas por 47 lotes exclusivos de 1500 m2 a 2200 m2.
El Barrio Cerrado El Casco de Leloir cuenta con una Forestacion diseñada por el paisajista Carlos Thays, lo cual lo convierte en un lugar privilegiado y considerado reserva ecologica de las epecies arboreas mas exoticas y bellas.

La característica particular del barrio cerrado El Casco de Leloir es que es un lugar mágico con su tradicional Casco de Estancia, en un lugar privilegiado considerado una reserva ecológica de las especies arbóreas mas exóticas y bellas. Este parque es protegido para conservar su fauna y flora

El barrio cerrado El Casco de Leloir cuenta con un Club House de estilo colonial y pileta de natacion

Barrio Cerrado Altos de San Juan

Altos de San Juan es un barrio cerrado de dos hectáreas que se distingue por sus arboledas. Formaba parte de la estancia que perteneció a la familia Pereyra Iraola.

El barrio cerrado de Altos de San Juan se encuentra ubicada en Berazategui, con acceso por Autopista La Plata

El barrio cerrado de Altos de San Juan stá formada con 2 hectáreas con 30 lotes de 600 m2 de superficie promedio, se distingue por su arboleda, ya que formaba parte de la estancia que perteneció a la familia Pereyra Iraola.

El barrio cerrado de Altos de San Juan es un minibarrio, que surge de la idea de vivir entre amigos,armado el barrio a su gusto y los propietarios decidieron auto administrarse. Tienen reglamento de copropiedad y es mas fácil tomar decisiones.
Tiene seguridad permanente.

barrio cerrado La barra village

La Barra Village es un claro ejemplo de las urbanizaciones pensadas para las familias jóvenes. 
El diseño urbanístico del barrio cerrado la Barra Village apunta a lograr un equilibrio entre los sectores residenciales y las áreas verdes y de uso común.

 El barrio cerrado la Barra Village, instalado en Maschwitz, ocupa una superficie de 17 hectáreas y está dividido en 175 lotes, de aproximadamente 700 metros cuadrados. 

Las vistas del barrio cerrado la Barra Village dan una clara señal de consolidación. Desde cualquier ángulo, se ven chalés de estilo clásico, con frentes de ladrillo a la vista o en colores pasteles

Próximo al ingreso del barrio cerrado la Barra Village se encuentra el sector recreativo y deportivo, con un salón de usos múltiples, una piscina, juegos para chicos y una cancha de fútbol.
La ventaja del  barrio cerrado la Barra Village de su ubicación dentro del barrio es que mantiene la concentración de ruidos aislado de las zonas residenciales

Crystal Lagoons - Teconologia

El revolucionario invento Crystal Lagoons, es una tecnología que permite mantener grandes cuerpos de agua en estado cristalino. Crystal Lagoons es realmente económica ya que permite bajar los costos de construcción y mantención de la piscina. Así, se puede crear en cualquier rincón del mundo el ambiente de una playa tropical con palmeras y arena blanca.

Crystal Lagoons tiene muchas características en particular siendo la más importante, la de proporcionar elevados niveles de purificación de grandes toneladas de agua sin el manejo de filtros tradicionales. No descartándose un uso posterior para consumo humano


Crystal Lagoons inaugurara su primer proyecto en Argentina a traves de Terralagos Canning

Rincon de Leloir - Barrio Cerrado

El barrio cerrado Rincon de Leloir. Ituzaingo. Se desarrolló sobre unos 12.000 metros cuadrados que conformaban el parque de una antigua quinta, donde se conserva una añosa y variada arboleda. Hay cedros, araucarias, pinos, nogales, jacarandaes y palmeras en este rincón, tan típico del Parque Leloir.

El barrio privado de Rincon de Leloir cumple con las premisas más valoradas: control de acceso, calle privada, servicios subterráneos y parquización. Además, tiene una buena ubicación y un magnífico entorno.

El barrio cerrado Rincon de Leloir consta de 26 unidades funcionales está constituido por lotes de 400 metros cuadrados, que no pierden de vista un espacio para el jardín. Los terrenos tienen 12,75 metros de frente y 31 metros de fondo.

Los espacios propios del Barrio Cerrado Rincon de Leloir se privilegiaron por sobre los comunes, con el propósito de achicar al máximo los gastos que se trasladen a las expensas, las cuales podrán ser fijadas según las necesidades y posibilidades de los propietarios. 

Las casas del Barrio Cerrado Rincon de Leloir se ofrecen con dos o tres dormitorios, living con hogar, fondo libre privado y pérgola con parrilla.

Albanueva - Albanueva Barrio Cerrado

El barrio cerrado Albanueva es un barrio náutico exclusivo en Tigre
Superficie de 75 has., con un total de 300 lotes, 210 lotes con amarra propia sobre canal navegable con un ancho de 35 a 140 metros. 500 metros de costa sobre el Río Luján. Lotes desde 900 a 2100 m2.
El club house del barrio cerrado Albanueva cuenta con restaurante bar, pileta climatizada, spa, gimnasio, kinder y sector de juegos. Situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, de 1.800 m2, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio cerrado de Albanueva.

Los departamentos del barrio cerrado Albanueva en Tigre representan la alternativa más accesible para combinar el confort y la vida en medio de la naturaleza sobre el río Luján.

El marketing inmobiliario para vender una propiedad

El marketing inmobiliario se convirtió en un elemento básico para la comunicación de los nuevos proyectos del real estate, donde nombre, logo y puesta en escena son elementos fundamentales para diferenciarse y ganar clientes en cada proyecto.

Las inmobiliarias y desarrolladores lo aplican tanto a la construcción de viviendas como de oficinas y locales comerciales.

"La inversión de dinero en técnicas de marketing debe asegurarnos el éxito representado en un retorno del dinero por las ventas realizadas. Si no hay un retorno de la inversión representado en ventas nuestras técnicas no son las adecuadas o no están siendo bien explotadas"

Casi el 80% de los proyectos inmobiliarios se construye en fideicomiso

En Argentina, casi el 80% de los proyectos inmobiliarios que se construyen son a traves de la modalidad de fideicomiso a traves de sus diferentes alternativas.

Si bien está claro que desde el punto de vista impositivo no existen ventajas respecto de otras formas de estructuración jurídica, los inversores eligen esta figura para invertir en inmuebles en forma segura".

Los fideicomisos son seguros para los compradores, pues todas las inversiones componen el patrimonio fideicomitido y cualquier situación personal que pueda poner en riesgo al proyecto no afecta su patrimonio. Los ingresos deben realizarse en una cuenta recaudadora que es manejada por el administrador fiduciario. El fideicomiso es una herramienta muy valiosa que protege al adquirente siempre y cuando no se le trasladen riesgos que debería asumir el desarrollador

Barrio Cerrado Santa Barbara - Santa Barbara

barrio cerrado santa barbara
Barrio Cerrado Santa Bárbara está formado por 232 hectáreas con 1400 lotes de 900 m2 promedio, 2 complejos de departamentos de 1 a 3 ambientes, 60 hectáreas de laguna, y cuatro islas con puentes para autos y puentes peatonales.

El barrio cerrado Santa Bárbara es quizás uno de los emprendimientos más prestigiosos por la calidad de sus obras comunes; ya sean puentes, caminos y entradas. No en vano ya se han instalado más de 1.100 familias de modo permanente.


La característica particular del barrio cerrado Santa Bárbara es un lugar con carácter residencial donde el atractivo principal es el agua, ya que la mayoría de los lotes dan a la laguna.

El diseño del barrio cerrado santa barbara, es una urbanización privada formada por una laguna irregular, que tiene 4 islas con lotes, donde un bulevar principal, iluminado por farolas, recorre el perímetro de la laguna, desde donde nacen las calles secundarias, o las calles de acceso a las islas a través de puentes.

Recoleta el barrio mas caro para alquilar

Recoleta el barrio mas caro para alquilar. Una investigación del Instituto de Economía de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), relevó los precios de alquileres promedio en los barrios más demandados por los inquilinos de la Capital Federal, entre septiembre y noviembre del año pasado. La investigación reveló que el barrio más caro para un inquilino es el de Recoleta, ya que en promedio se paga $ 47,80 de alquiler mensual por cada metro cuadrado. En la otra punta del espectro aparece el barrio de Villa del Parque, donde el alquiler mensual por metro cuadrado cae a los $ 36,70

La cuota del prestamo de la vivienda 2 veces mas que el alquiler

La cuota del crédito hipotecario de la vivienda cuesta mas de 2 veces que la del alquiler.
Las familias que quieran acceder a una vivienda propia en la Ciudad de Buenos Aires a través de un crédito hipotecario deberán pagar una cuota 2,3 veces mayor que el alquiler que se paga por una propiedad similar.

El cálculo está hecho a partir de un crédito a tasa fija, de los pocos que quedan, que llega al 21,25% anual y a un plazo de 20 años, para la compra de una propiedad de u$s 90.000.

Barrancas de Santa Maria - Barrancas de Santa Maria

El Barrio Cerrado Barrancas de Santa Maria, esta ubicado en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre. Barrancas de Santa Maria es un barrio privado exclusivo con baja densidad de poblacion y con todo lo que necesitan las parejas jovenes para vivir con absoluta tranquilidad y seguridad, especialmente forestado con calles y boulevards arbolados, con lagos, club house, recreacion para niños, gimnasio, bicisenda y un dato fundamental tendra muy bajas expensas.
El barrio cerrado Barrancas de Santa Maria tiene 15,3 hectareas con 165 lotes y 3 lagos donde el 50% de los lotes se encuentran sobre espejos de agua

Prestamos para la compra de una propiedad

En los últimos años la compra de una propiedad parece un sueño al que no muchas personas pueden alcanzar. En parte sucede porque los valores de las propiedades están muy altas con relación a los salarios actuales, de lo que surge cierta complicación para ofrecer líneas de credito que satisfagan las necesidades de una gran franja de la demanda. A esto se suman los complejos requerimientos para suscribir los créditos a traves de una entidad finaciera. En la actualidad, la mayoría de los bancos que proponen líneas de créditos son instituciones oficiales interesados en ofrecer alguna alternativa por lo menos a un sector de de la sociedad que todavía no logró adquirir su propiedad.

Marinas Golf - Marinas Golf Tigre

El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura de altísima calidad en la cual se destacan sus tres torres con apartamentos de primera categoría, Club House,Piscina, Sauna, Spa; Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante.

Para los amantes de los deportes, Marinas Golf cuenta con 7 canchas de tennis, fútbol 5 y 11, volley, jockey y un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra.

Marinas Golf complementa la exclusividad de su predio brindándole la más completa gama de servicios en sus instalaciones.

Marinas Golf cuenta con exclusivas amarras con la mayor comodidad y seguridad para disfrutar de su embarcación

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?