Ribera Nordelta - Ribera Nordelta Tigre

Ribera Nordelta en Tigre Buenos Aires es un exclusivo Condominio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, organizado en dos módulos aterrazados y un edificio central. Ribera Nordelta esta diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales.

Ribera Nordelta esta ubicado en el barrio “Islas del Canal” en Nordelta, con Control de Acceso Propio, Paseo Privado por el perímetro de la isla, Amarras y Bajada al río para disfrutar de los deportes náuticos.

Ribera Nordelta dispone de ClubHouse con Piscina Climatizada Interior, Piscinas para adultos y niños, Solarium, Gimnasio,Vestuarios, SUM y Sector de Juegos de Jardín. Pañol o Bauleras Optativas

La casa domotica cada dia mas cerca

La domótica es un concepto que se refiere a la integración de las distintas tecnologías en el hogar mediante el uso simultáneo de la electricidad, la electrónica, la informática y las telecomunicaciones. Su fin es mejorar la seguridad, el confort, la flexibilidad, las comunicaciones, el ahorro energético, facilitar el control integral de los sistemas para los usuarios y ofrecer nuevos servicios.

Hasta hace un tiempo las viviendas comandadas en forma remota eran por lo general frecuentes especialmente en países desarrollados, donde la tecnología avanza a pasos agigantados. Ahora, también en la Argentina se oye hablar de la automatización de la vivienda y algunas de las torres más paradigmáticas de cotizadas zonas de Buenos Aires ya la han incorporado a la vida cotidiana.

Marketing viral - Tecnicas de Venta

El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" (Brand Awareness)

La popularidad creciente del marketing viral se debe a la facilidad de ejecución de la campaña, su coste relativamente bajo, (comparado con campañas de correo directo), buen "targeting", y una tasa de respuesta alta y elevada. La principal ventaja de esta forma de marketing consiste en su capacidad de conseguir una gran cantidad de posibles clientes interesados, a un bajo costo.

Altos de Hudson - Altos de Hudson

Barrio Cerrado Altos de Hudson La Plata
97 Terrenos exclusivos. Superficies entre 450m2 y 850m2.
El área común incluye: Club House.Salón de usos m últiples. Instalaciones para gimnasios. Vestuarios. Piscina. Cancha de beach voley. Cancha de tenis. Cancha de papi fútbol

Club HOUSE
Tenis. Fútbol. Piscina. Beach Voley

Instalaciones para: Resto-Bar. Gimnasio. Sauna. Salón de usos múltiples

Red eléctrica (Edesur). Red de gas (Metrogas). Agua corriente. Red de telefonía
Redes cloacales

El Coaching Ontológico

El coaching ontológico es una disciplina profesional emergente de asistencia a las personas (individuales o grupales) para que ellas puedan conseguir resultados, los cuales sin la intervención de un coach, no podrían lograr por si solas.

La función del coach es la de asistir a la persona en lograr los resultados declarados por ella y el resultado del coach se ve en los resultados de esta persona. Para eso el coach utiliza el lenguaje (verbal y corporal) como base para su trabajo. El hablar y escuchar del coach son un factor determinante en la relación entre ambos y en la efectividad para los logros de la persona.

El trabajo del coach

El trabajo del coach en una interacción con otra persona se puede ver de la siguiente manera:

Escucha los objetivos del coachee
Observa sus acciones
Detecta lo que está faltando para el logro de resultados
Diseña conversaciones para alinear sus acciones con su compromiso
Lo asiste hasta que logre los resultados deseados.

Barrio Cerrado Las Palmas - Las Palmas Tigre Barrio Cerrado

La Urbanización Las Palmas se encuentra ubicada en en Tigre. Está formada por 28 hectáreas con 74 lotes de 800 m2 promedio de superficie.
El diseño de urbanización está formado por una calle perimetral que recorre todos los lotes, produciendo de ésta forma tranquilidad en el tránsito vehicular.

Todos los lotes del barrio cerrado Las Palmas tienen la calle al frente y un lago en el fondo, teniendo solo dos vecinos por lote. Tiene dos lagunas ubicadas en el centro de la urbanización donde está rodeada por los lotes que forman la urbanización.

Los estilos arquitectónicos del barrio cerrado las palmas en tigre son muy variados, ya que el reglamento de construcción deja una gran amplitud al gusto de los propietarios.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.
El club house es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas.

Barrios Cerrados Zona Oeste

barrios cerrados zona oeste
Barrios Cerrados en Zona Oeste.
Hacia el oeste de la ciudad de Buenos Aires han ido surgiendo gran numero de barrios privados o barrios privados en la Zona Oeste, fundamentalmente en el corredor conformado entre Parque Leloir y Moreno, gracias al impulso logrado desde la apertura de la autopista, conocida como Acceso Oeste.

Aunque a un ritmo mas lento de crecimiento que la zona norte, el desarrollo de nuevas urbanizaciones privadas o barrios cerrados en la Zona Oeste ha avanzado, apoyado por la instalacion de nuevos centros de apoyo, ya sea comercial, de salud y educativo, requisito imprescindible para la instalacion exitosa de nuevos barrios privados o barrios cerrados en la Zona Oeste, cuyos residentes buscan no solo la tranquilidad y seguridad que le pueden brindar el lugar que habitan, sino tambien la comodidad de tener acceso rapido a centros que puedan cubrir las necesidades basicas de los futuros clientes.

 Zona Oeste: La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, Marcos Paz, Hurlingham, Ituzaingó, Tres de Febrero, Castelar, Parque Leloir

Barrio Privado Monet - Barrio Privado Monet

Barrio Privado Monet, cuenta con una superficie cercana a las 30 has., en un terreno alto, con lomadas, añosa arboleda, abundante vegetación y animales silvestres que generan un paisaje relajado y muy agradable.

Se desarrollaran 170 lotes de 1.000 m2 de superficie mínima cada uno, con amplios espacios verdes que permitirán disfrutar la arboleda ya existente.

Cabe destacar que la añosa arboleda ya existente en el predio, fue tomada en cuenta para el proyecto del barrio, de esta forma se logro ubicar a la misma en sus calles, rotondas, bulevares y espacios comunes, a los efectos de conservar la armonía y belleza del paisaje.

La Seguridad será un punto de suma importancia, por lo que prevemos construir un importante edificio para el control de acceso y egreso, dotado de sofisticados elementos de seguridad tales como:

- Cámaras de video y monitoreo
- Sensores infrarrojo
- Alambrado olímpico con zócalo de hormigón
- Tarjetas magnéticas y registro de huellas digitales
- Doble portón de acceso
- Personal altamente capacitado

Venta de una propiedad en exclusividad compartida

Venta de una propiedad en exclusividad compartida.
El propietario quiere vender su propiedad a la hora de negociar con el agente inmobiliario, es que quiere la mayor difusión para su propiedad; no le interesa firmar la exclusiva.

Hay que indicar los beneficios de trabajar en exclusiva compartida:

Acuerdos con los agentes de tu zona: Los agentes inmobiliarios trabajarán activamente, porque quien representa al propietario y se encargará personalmente de que trabajen a fondo para vender la propiedad.

Solo un interlocutor, sólo un responsable ante el cliente, defendiendo sus intereses; el resto de colaboradores, trabajarán para conseguir la venta, atendiendo al comprador.

CasaE, la primera casa de eficiencia energética de BASF en América del Sur


Se inauguró en Argentina el Centro de Investigación y Capacitación Tecnológica para la construcción sustentable en CasaE, la primera casa de la eficiencia energética de BASF en América del Sur.

El objetivo de intercambiar conocimientos sobre materiales y tecnologías de avanzada, además de entrenar a los profesionales para que sus obras se adecuen a criterios de sustentabilidad, ampliando la propuesta de valor. Con una inversión de 6 millones de pesos, el proyecto fue desarrollado con una gran cantidad de soluciones innovadoras y cuenta con la más alta tecnología disponible a nivel mundial, que permite ahorrar aproximadamente el 70% del consumo de energía y reducir el consumo de agua y emisiones de dióxido de carbono. Estas tecnologías son aplicables tanto a conceptos de vivienda social como de alta gama.

El sector de la construccion inmobiliario uno de los motores en Argentina

El sector de la construccion inmobiliario uno de los motores en Argentina. El tándem sectorial construcción e inmobiliario es uno de los principales tres grandes motores que ha tenido Argentina en el último año, junto con el sector exportador y el otro tándem al que podríamos llamar consumo e financiero.

Prácticamente todo el crecimiento de la construcción durante los últimos cuatro años se explicó por la construcción de viviendas. Entre octubre de 2007 y octubre de 2011 la actividad de la construcción residencial creció el 20%, mientras que la no residencial sólo 1% en 4 años. Por eso existe una fuerte vinculación hoy entre la actividad en la construcción y la inmobiliaria. Así, en los primeros 10 meses de este año la construcción creció el 5,5% y las actividades inmobiliarias cerca del 5 por ciento.

Casas Parque Leloir - Parque Leloir Ituzaingo

parque-leloirParque Leloir es la zona más verde de la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires ocupa 600 ha y es el segundo pulmón verde del conurbano, junto con el parque Pereyra Iraola, en el Sur. Declarado Area Ecológicamente Protegida por el municipio de Ituzaingó, cuenta con guardaparques que cuidan la flora y la fauna, y una entidad integrada por vecinos, Parque Leloir Asociación Civil (PLAC), que colabora para que se cumplan las medidas destinadas a preservar el entorno natural.

La construccion en Argentina cierra con un 8,7% en el 2011

La construccion en Argentina cierra con un 8,7% en el 2011. Las cifras del Indicador sintético de la actividad de la construcción, elaborado por el INDEC, dieron cuenta de que el año cerró mostrando una fuerte expansión. La construcción creció un 8,7% a lo largo del 2011, tasa que resultó ser cerca de 1,8 puntos porcentuales superior al crecimiento promedio de la economía.

Durante el 2011 todos los bloques registraron variaciones positivas con respecto al 2010, siendo obras viales el bloque con el mayor incremento durante el año (11,3%). No obstante, el mayor aporte a la actividad del sector lo realizó el área privada, mediante los edificios para vivienda y las edificaciones para otros destinos, que en conjunto explicaron aproximadamente el 75% de la actividad del mismo.

Vender una propiedad en exclusiva


Vender o no una propiedad en exclusiva.Las inmobiliarias serias y honestas dan prioridad a la venta de los pisos que tienen en exclusiva sobre los que tienen en nota de encargo, es decir, si una inmobiliaria tiene a la venta en una zona determinada cien pisos de similares características y precios de los cuales noventa son en nota de encargo y diez en exclusiva lo lógico es que, en justa devolución de la confianza depositada por sus clientes, se ofrezcan en primer lugar los pisos en exclusiva, y sólo si al potencial comprador no le encaja ninguno de ellos, alternativamente se le ofrezcan los demás pisos.

Si se gestionan inmuebles en exclusiva, el propietario tiene la seguridad de que su agente va a dedicar el máximo esfuerzo en la venta de su propiedad.

Medal Country Club - Medal Country Club Pilar

Medal Country Club Pilar Barrio Cerrado. Consta de 107 hectáreas, con 303 terrenos en un núcleo urbano. Busca dar una respuesta integral a una demanda de primera y segunda vivienda en un entorno con gran calidad paisajística, a cargo de Cristian Obarrio, y servicios como seguridad, actividades deportivas, culturales y recreativas.

El diseño de los lotes permite una densidad muy baja donde la mayoría de los lotes solo tiene un vecino de cada lado. Aproximadamente 200 lotes sobre un total de 303 pueden extender su jardin hacia la cancha de Golf.

Feidicomiso al costo - Compra por feidicomiso al costo

Feidicomiso al costo. Ques es una compra por feidicomiso al costo.
Básicamente, consta de cuatro pasos:

1º.Los desarrolladores ubican un predio apto para un barrio, firman una opción de compra por la tierra y diseñan un anteproyecto con el costo estimado de infraestructura incluido.

2º.Se realiza una suscripción de lotes hasta cubrir el costo total del proyecto.

3º.Cuando se ha suscripto la totalidad de ese monto, se hace efectiva la opción de compra y se escritura la tierra mediante un fideicomiso, dando comienzo a las obras que se van pagando con las cuotas que abonan los suscriptores.

4º. Al finalizar las obras previstas por el masterplan (en general en un plazo de 24 a 48 meses) el administrador del fideicomiso entrega la administración al nuevo consorcio del barrio, elegido mediante una asamblea.

Barrios Zona Sur - Barrios Cerrados Zona Sur

Barrios Cerrados en Zona Sur .En el sur de Buenos Aires las urbanizaciones privadas se han desarrollado fundamentalmente sobre la arteria conformada por la Autopista Buenos Aires - La Plata, con una mayor concentracion de estos barrios en la zona de Berazategui.

A partir de esta zona podemos encontrar grandes emprendimientos inmobiliarios conformados por varios barrios, que ademas cuentan con infrestructura de apoyo dentro de los mismos debiendose a que en la zona la infrestructura de servicios de acceso publico es escasa, por lo que algunos de estos megaemprendiemtos, han incluido en su proyecto la construccion de areas comerciales y centros educativos para satisfacer las necesidades de las familias residentes a las mismas.

Construcciones sustentables el camino para el ahorro

Una construccion con desarrollo sustentable debe cuidar el ambiente, desde su construcción hasta su operación y mantenimiento, utilizar una menor cantidad de energía fósil y generar energías verdes o renovables, reducir la cantidad de agua potable, almacenar y utilizar agua de lluvia, usar materiales sustentables.

El diseño es fundamental, ya que el hacerlo de forma sustentable, puede reducir gran parte del consumo de energía del edificio. Los elementos pasivos, el uso de parasoles en orientaciones que están altamente expuestas a la radiación solar, la utilización de ventilaciones cruzadas, son algunos factores a tener en cuenta.

barrios cerrados en zona norte

Barrios  Zona Norte. Hacia el norte de la ciudad de Buenos Aires podemos hablar de dos arterias principales en el desarrollo de nuevos centros o barrios cerrados

El primero corresponde al impulso dado por la autopista hacia el ramal Pilar y Escobar, donde se consolidaron un buen numero de urbanizaciones cerradas o prievadas , con el empuje adicional dado por la proximidad hacia los polos comerciales e industriales de estas zonas tan importantes para el desarrollo de la zona.

El segundo corresponde al circuito de mayor explosión de la zona del período posdevaluación, comprendido por el corredor Bancalari-Nordelta, que actualmente se ha extendido conformando el corredor Bancalari-Benavidez.

Las urbanizaciones cerradas de la zona lograron su consolidacion  por un gran ritmo de construccion de propiedades nuevas.

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?