Departamentos lo mas buscado en Internet en el 2011

Departamentos en Argentina. En Argentina, encabezan la lista lo mas buscado en el 2011 los departamentos varias clases como los a estrenar, en construcción o los de alta gama estando detras los departamentos en los countries, de montaña como ejemplo.

Barrios cerrados balance positivo en el 2011

Barrios cerrados en Buenos Aires. Urbanizaciones cerradas en Buenos Aires.
La venta de propiedades en barrios cerrados obtiene un balance positivo en el 2011. Las zonas de mas crecimiento en el 2012 seran Escobar, Canning y Tigre aunque tambien sin olvidar el Pilar y la zona Oeste

AL RIO Vicente López Buenos Aires Argentina

AL RIO Vicente López Buenos Aires Argentina.
AL RIO es un megaemprendimiento que contará con 66.000 m2 distribuidos en tres bloques de torres residenciales, un centro comercial in‐out de más de 150.000 m2, auditorio cultural cubierto para unas 12.000 personas y edificios de oficinas con 150.000 m2. Además, el desarrollo contempla un espacio destinado a 8.000 unidades de cocheras; todo ello en un predio de 16 hectáreas frente al Río de la Plata. A todo ello se le suma la nueva traza de una avenida costera que une Vicente López con la ciudad de Buenos Aires.

Propiedades en Ramos Mejia. Departamentos en venta.

Propiedades en Ramos Mejia. Departamentos en venta en Ramos Mejia. Complejo de viviendas de altas prestaciones en Ramos Mejia.
Los espacios comunes fueron concebidos y decorados para ofrecer servicios y confort a toda hora. Las zonas comunes y servicios generales incluyen pileta climatizada todo el año, solarium, gimnasio, vestuarios, salón de juegos, salón de usos mútiples, salón de lectura, reuniones y relax con Wi-Fi.

Condominio en Ramos Mejias Zona Oeste Buenos Aires

Condominios en Ramos Mejias. Condominios en Zona Oeste Buenos Aires.
Este proyecto, que ya está en obra, ofrecerá 185 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y demandará una inversión de US$ 20 millonesLos desarrolladores ofrecen un plan de pagos a dos años (se trata de un fideicomiso al costo), con un 30% de adelanto y pesificación de las cuotas, ajustables periódicamente por el índice de precios publicado por la Cámara Argentina de la Construcción.

Departamentos residenciales en Ituzaingo Zona Oeste

Propiedades en Ituzaingo.Departamentos en Ituzaingo. Primer edificio residencial en Ituzaingo Zona Oeste Provincia de Buenos Aires.
El proyecto se ubica en la zona más exclusiva de Ituzaingó, en un barrio residencial arbolado y armonioso, con vistas verdes y accesos óptimos desde la Ciudad de Buenos Aires.
Exclusivos departamentos de cuatro ambientes

Departamentos de tres ambientes de 67,50 m2
Estar-comedor con balcón, cocina, baño, dormitorio, dormitorio principal en suite.
Un departamento en el 1° Piso con parque privado.

Departamentos de dos ambientes de 51,00 m2
Estar-comedor con balcón, cocina con desayunador, toilette, dormitorio en suite con cambiador.
Tres departamentos en el 1° Piso con parque privado.

Monoambientes de 34,50 m2
Estar-dormitorio con balcón, cocina con desayunador, baño.

12 terrazas privadas de 23,30 m2 a 30,35 m2 con parrillas

98 cocheras

Expo BuildGreen 2011 - Construccion Sustentable

Expo BuildGreen 2011 - 3ra Conferencia Internacional sobre Construcción Sustentable.
El objeto de la misma fue poner en discusión las estrategias efectivas para la transformación del mercado, los modos en que la responsabilidad sobre el medio ambiente impulsan el crecimiento económico, la formulación de políticas verdes, las innovaciones en el campo de tecnologías y soluciones verdes, y la ejecución de proyectos integrados.

En el discurso de apertura, el Presidente de Argentina Green Building Council, el Ing. Carlos Grinberg, remarcó que: el marco en que se desenvuelve la posibilidad de construir sustentablemente, conlleva un cambio total de paradigmas, un cambio en la manera de pensar el mercado de real estate. Asimismo destaco que:

“Por mérito propio de AGBC y muchos más actores nuestra comunidad y nuestros dirigentes van lenta pero firmemente incorporando algunas de nuestras consignas.

La compra de tierras limitada en Argentina

Propiedades en Argentina. La compra de tierras limitada en Argentina por empresas y gobiernos extranjeros. La presidenta de Argentina, la peronista Cristina Fernández de Kirchner, quiere limitar las compras de tierras por parte de Estados, empresas y personas extranjeras. El Senado aprobó el jueves, casi por unanimidad, con el apoyo de la mayoría de la oposición, una ley que impedirá que los extranjeros posean más del 15% del territorio de Argentina

La compra-venta de propiedades seguirá en alza en 2012 en Buenos Aires.

La compra-venta de propiedades seguirá en alza en 2012 en Buenos Aires. La compra y venta de inmuebles en los distritos de la región, la proyección para el próximo año sigue siendo optimista para los inversionistas y también para aquellos que estén en busca de una vivienda. En vistas al próximo año y en una continuidad de la tendencia alcista que se venía registrando en el último tiempo, la compra y venta de inmuebles en la región sigue en ascenso y vuelve a registrar porcentajes interanuales de crecimiento de entre 3 y 5 por ciento en relación a 2010. La fuerte demanda colmó de nuevas construcciones a los centros de los distritos y sus alrededores.

La venta de propiedades en la provincia de Buenos Aires crece un 10%

Propiedades en provincia de Buenos Aires. La venta de propiedades en la provincia de Buenos Aires crece un 10%. En noviembre 2011 se registraron 13.283 transacciones inmobiliarias, lo que implicó un incremento de alrededor de 10% sobre el mismo mes del año anterior, cuando sumó 11.703 compraventas

Las cocheras una inversion en capital federal por falta de espacio.

Las cocheras una inversion en capital federal por falta de espacio. El continuo crecimiento de la venta de autos y la consiguiente falta de espacio para estacionarlos en los principales centros urbanos hizo que la construcción de cocheras se convirtiera en una posibilidad de inversión tanto para desarrolladores como para pequeños inversores

La venta de propiedades en Capital Federal subió apenas 1,3 por ciento en noviembre

Venta de Propiedades en capital federal buenos aires. La venta de propiedades en Capital Federal subió apenas 1,3 por ciento en noviembre último respecto a igual mes de 2010. "El valor medio de las operaciones representó 92,6 salarios promedio de la economía, constituyendo una de las relaciones más favorables de los últimos siete años para que la población trabajadora pueda acceder al objetivo de adquirir la vivienda propia"

El control de alquileres de propiedades por la AFIP se posterga a 2013

Alquiler propiedades en Argentina. La AFIP posterga a 2013 el control de alquileres de propiedades. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) postergó hasta 2013 la obligación de inscribirse en el Registro de Operaciones Inmobiliaria por los contratos de alquiler de propiedades que superen los $ 8.000 mensuales. Las disposiciones de la medida fueron confirmadas y contenidas en la resolución general 325, publicada ayer en el Boletín Oficial. La creación del registro fue dispuesta en 2010, pero su entrada en vigencia fue postergada desde entonces.

Departamentos usados en Buenos Aires por menos de 1500 u$s

departamentos en Buenos Aires Argentina. Departamentos usados en Buenos Aires por menos de 1500 u$s. Este tipo de inmuebles residenciales de hasta 100 metros pueden encontrarse en Parque Patricios, Boedo, Villa del Parque y Congreso. En la franja que va de avenida Córdoba hacia Rivadavia, en las zonas de micro, macrocentro y Almagro. Gómez Picasso considera que en ese corredor todo inmueble residencial de tipología departamento y de menos de 100 metros cuadrados a menos de u$s 1.500 el metro es negocio, si se toma en cuenta los costos de reposición y los valores inmobiliarios regionales.
Parque Patricios, Boedo, Villa del Parque y Congreso son barrios donde pueden hallarse departamentos por valores que rondan los u$s 1.500 e incluso menos, pero también conviven con ofertas que superan esos valores.

La construccion en Rosario Argentina crece un 7%

La construccion en Rosario Argentina crece un 7%. La industria de la construcción obtuvo buenos registros de actividad en Rosario en 2011, que significaron sensibles mejoras interanuales, acompañando el proceso que experimentó todo este segmento a nivel nacional.
En el caso de la plaza local, se calcula que la construcción alcanzó una performance que fijó un crecimiento del 7 por ciento a comparación con el año pasado, y se estima que estas alzas se extenderán, al menos en el corto plazo.

El mercado inmobiliario de Miami salvado por los latinoamericanos

Apartamentos en Miami. El mercado inmobiliario de Miami salvado por los latinoamericanos. Las inversiones de brasileños, argentinos, venezolanos y mexicanos, entre otros, han resucitado al mercado inmobiliario del sur de la Florida, uno de los más castigados durante la crisis hipotecaria que azotó a la mayor parte del país a partir del 2008.

Los apartamentos nuevos de Punta del Este en un año suben un 15%

Apartamentos en Punta del Este Uruguay. Los apartamentos nuevos de Punta del Este en un año suben un 15%. El informe de la consultora argentina, que releva 79 proyectos en venta, en construcción o terminados, fue presentado en vísperas de la inauguración del Salón Inmobiliario de Punta del Este (SIPE) 2012 que tuvo lugar anoche. El Salón Inmobiliario es patrocinado por la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU) y organizado por la empresa Proyectos y Promociones.

Informacion

Datos de contacto para una mayor información de los productos:

Contacto:
Jose Manuel
Castelar. Provincia de Buenos Aires
Telf: Celular. 00 54 11 44 38 85 32
Correo Electronico

Gracias.

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?