Sistema Housing - Casas a Estrenar

sistema housing
El sistema de housing, como se llama al método de comercialización de propiedades a estrenar- permite tener "todo terminado". Los interesados eligen una vivienda modelo, acuerdan un precio final de la casa con los distintos detalles de terminación y equipamiento general y un plazo de entrega.
En algunos Barrios Privados y Clubes de Campo se ofrece la opción de compra del terreno con casa incluída denominandose Sistema de Housing.


En algunos countries y barrios cerrados que comercializan este tipo de producto (housing) hay propiedades modelo decoradas y equipadas, preparadas para poder visitarla y ver el producto final, tambien algunos emprendimientos cuentan con algunas casas construidas, disponibles para la venta, permitinedo mudarse en menos tiempo para el futuro comprador "todo terminado".

En algunos casos se puede modificar los planos originales para realizar variantes en su interior, como si está en obra o se adquiere un diseño a construir, se pueden encargar algunas modificaciones en los revestimientos o espacios interiores a la necesidad del cliente.

Suele lograrse un descuento interesante en el precio final porque las empresas constructoras logran abaratar los costos sensiblemente.

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?