Lago del Sendero - Lago del Sendero

lago del sendero
Lago del Sendero Nordelta el primer barrio bajo sistema Housing con playa propia.




El Lago del Sendero en Nordelta, es el primer desarrollo con la tipología (housing) y contara con una playa propia compuesta por un gran espejo de agua de 5.500 metros cuadrados, con sectores de playa y un mirador, como departamentos en el interior con muelles y decks propios.

lago del sendero
El proyecto Lago del Sendero en Nordelta prevé la construcción de 202 departamentos, donde la mayoría de ellos contará con vista al agua y estarán distribuidas en 2, 3 y 4 ambientes.

Además los departamentos del Lago del Sendero en Nordelta contaran con balcones exteriores aterrazados con galerías y jardines propios para asi poder potenciar al máximo la experiencia interactiva con el espejo de agua.


 Por su ubicación estratégica en el corazón de Nordelta, el Lago del Sendero contara con un acceso peatonal al Centro Comercial al Supermercado a los cines como al Centro Médico y Polo Gastronómico situado en la Bahía Grande.

lago del sendero
Tambien Lago del Sendero se destacara, entre otras cosas, porque contara con un área deportiva propia y un sector de playa, factores que lo diferencian de cualquier otro emprendimiento de la misma zona.

En cuanto a las áreas recreativas, el barrio Lago del Sendero contará con sendero para personas de más de 800 metros de largo, como un sector deportivo propio compuesto por 2 canchas de tenis y una de fútbol, piscina, solarium y vestuarios en todo su complejo

Además, para los más chicos, el proyecto Lago del Sendero Nordelta contará con sectores de juegos de jardín.

Lago del Sendero es el primer lanzamiento comercial del 2012 en la zona del Nordelta

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?