La Reserva Cardales - La Reserva Cardales

la reserva cardales
La Reserva Cardales es un desarrollo de primera línea que conjuga en un solo espacio lotes desde 1200 m2 de media, departamentos con terraza exterior de 1, 2 y 3 dormitorios y residencias privadas de 400 a 650 m2 en venta o alquiler.



la reserva cardales
El Barrio Cerrado La Reserva Cardales integra de una manera armónica y destacada los cuatro conceptos urbanos inmobiliarios, creando asi un emprendimiento inmobiliario que cubre una amplia gama de necesidades de los futuros propietarios y de un esparcimiento de alto nivel.





la reserva cardales
En la propia laguna del barrio cerrado La Reserva de Cardales se podra practicar deportes náuticos como la vela, el kayak, o el windsurf.

Dentro del Resort Country Club se econtrara con pistas de tenis de polvo de ladrillo, pistas de fútbol y piscinas. Las cabalgatas, las caminatas y como los paseos en bicicleta invitan a conocer los magnificos y relajantes paisajes dentro de este particular entorno natural.

En el diseño del Resort Country Club La Reserva de Cardales existe una gran variedad de terrenos: sobre el golf, la laguna y otros de manera interna. Algunos lotes se sobreelevado unos 3 metros de manera estratégica para aprovechar las vistas al exclusivo campo de golf de 18 hoyos y 6700 yardas dispuestas en 55 hectáreas, a la laguna de 20 hectáreas y a la arboleda cilindante.


la reserva cardales
La Reserva Cardales Golf es un campo de golf de un exclusivo moderno diseño ubicado en Campana en la provincia de Buenos Aires de Argentina. El campo de Golf es de 18 hoyos con Par 72, diseñado entre arroyos y lagunas naturales.
La totalidad del campo de golf es de 6700 yardas trazadas en 55 hectáreas.


La Reserva Cardales solo queda a 60 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en auto

la reserva cardalesCon un diseño que se diferencia del estilo urbano de la ciudad, el hotel Sofitel La Reserva Cardales, tendra 159 habitaciones de lujo con una terraza propia, el otel estara distribuidos en 7 edificios como 3 originales bungalows construidos sobre la laguna. Se destacan 3 restaurantes destacando su gastronomía internacional, con amplias salas de eventos, un Centro de Convenciones independiente para 1100 personas, teniendo un spa terapéutico, pistas de bowling, biblioteca, un salón de belleza y un kid’s club.
Estara decorado con materiales nobles como la madera, el cuero y la piedra, el hotel posee una lectura integradora, un lujo austero y cálido que sorprenderá al los huespedes.
Además, el propio hotel brindará beneficios exclusivos para quienes vivan en el Resort Country Club La Reserva Cardales.

0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada

Recent Posts

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?