Terravista - Barrio Cerrado Terravista

barrio cerrado terravista
El barrio cerrado Terravista nace sobre el Acceso Oeste, en una inmejorable fracción de 165 hectáreas.

El barrio cerrado Terravista se situa en el epicentro del desarrollo del suburbano de la Zona Oeste de Buenos Aires.

barrio cerrado terravista
El barrio cerrado Terravista tiene mas de 40 hectáreas fueron reservadas para el Parque Central, las áreas verdes y las deportivas, ámbitos esenciales para poder elevar el espíritu y brindar un espacio de contacto con la naturaleza en medio de robles, álamos, casuarinas, sauces, cipreses y otros arboles.

El trazado curvo de las calles del barrio cerrado Terravista sugiere una circulación armoniosa y genera visuales dinámicas y coloridas que conectan los espacios privados, los deportivos y la arquitectura con el parque central y las plazas.
La brisa de aire fresco del barrio cerrado Terravista sobre la trama urbana que conocemos brinda, naturalmente, una actitud de optimismo y tranquilidad.

barrio cerrado terravista
El acceso principal al barrio cerrado Terravista fue diseñado con amplitud y categoría y actuará como un verdadero filtro entre la ruta y el sector residencial.
La llegada al barrio cerrado terravista es una relajante sensación de bienestar físico y espiritual, transformará las presiones en brisas, los autos en coloridos árboles y plantas.


El amplio Boulevard de bienvenida del barrio cerrado Terravista, diseñado con amplitud, del barrio cerrado terravista actúa como filtro entre la Autopista y las residencias del interior del barrio, haciendo llegar a las casas una experiencia placentera  y renovadora.

El colegio bilingüe de Moreno se instala en un predio lindero al barrio cerrado de Terravista, y contara con un acceso directo desde el barrio.

El barrio cerrado Terravista cuenta con una importante infraestructura deportiva para toda la familia como:
Instalaciones deportivas del barrio cerrado Terravista:
Tres canchas de fútbol 2, reglamentarias para la Liga de Futbol Intercountries, Nueve canchas de tenis,Cancha de hockey, Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. Vestuarios Piscina de mayores y de menores. Piscina cubierta. Sala de musculación y fitness center. Senda aeróbica con estaciones de ejercicios (pista de salud).

El desarrollo del barrio cerrado Terravista es de alta calidad, al estilo Town-Center; con espacios abiertos, para pasear con amigos y con la familia

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?