Soleloir - Parque Leloir - Soleloir

El Barrio cerrado Soleloil en una zona privilegiada y declarada Area Ecológicamente Protegida por el municipio de Ituzaingó zona oeste de Buenos Aires,
Soleloir es un minibarrio de 15.000 metros cuadrados que se presenta como una buena opción para quienes quieran disfrutar de una vida más tranquila.



 
La urbanización Soleloir se encuentra en Parque Leloir rodeada de quintas y está compuesta por 24 lotes de aproximadamente 400 metros cuadrados.

Los terrenos del barrio Soleloir fueron diseñados sobre una calle central donde se distribuirán las propiedades enfrentadas.

 El emprendimiento Soleloir nació con el objetivo de satisfacer una demanda local que no estaba cubierta en la zona para los matrimonios jóvenes, quienes buscan una vida más tranquila, más cerca de la naturaleza, y con bajas expensas.

 El barrio cerrado Soleloir tiene un control de acceso donde, una vez consolidado, los propietarios podrán aplicar el sistema de seguridad que mejor les convenga,

El complejo Soleloir tendrá la calle interna principal pavimentada, distribución general de agua potable, electricidad y gas subterráneo.

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?