Palm Boulevard Tigre - Palm Boulevard

Ppalm boulevardalm Boulevard. Barrio Cerrado. Palm Boulevard Tigre. se propone como "el primer emprendimiento basado en arquitectura sustentable", y responde al tipo de condominio en barrio cerrado.



palm boulevardPalm Boulevard en Tigre se trata de un emprendimiento inmobiliario mixto, de uso residencial y comercial, de media densidad. Está plantado sobre un terreno de 50.000 m2, donde se prevé construir un módulo para uso comercial (de aproximadamente 10.000 m2), al que se le unirán dentro de Palm Boulevard cuatro módulos de viviendas de similares extensiones

palm boulevard
Según su proyecto, Palm Boulevard en Tigre tendrá cuatro edificios con unidades de uno a cuatro ambientes, cada uno de ellos contará con su piscina, SUM, microcine, jaula de golf, sala de masajes, espacios verdes comunes y seguridad 24 hrs.

Las unidades funcionales de Palm Boulevard en Tigre serán de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cada una con su propio balcón y parrilla.






palm boulevard tigre
En Palm Boulevard en Tigre se podra optar por cocheras individuales. Esto se anexará a un primer módulo de 10 mil metros cuadrados para uso comercial, que incluye, según lo previsto, un centro médico.

La obra de Palm Boulevard en Tigre se desarrolla bajo la figura de "fideicomiso a precio cerrado"




palm boulevard
Las cinco hectáreas que ocupará Palm Boulevard Tigre son vecinas de los barrios Santa María de Tigre, Altamira y Nordelta. Así, el Paseo de la Bahía y los servicios de la ciudad-pueblo quedarán a minutos del lugar. Además, es una zona que cuenta con múltiples y ágiles accesos desde los tres ramales de la Panamericana.





El complejo del barrio cerrado Palm Boulevard Tigre se pensó aplicando principios de arquitectura sustentable, que se traducirá en menores costos de mantenimiento y expensas.


palm boulevard
Entre algunas técnicas del barrio cerrado Palm Boulevard Tigre se destaca: carpinterías aislantes, para facilitar el acondicionamiento térmico; generación de agua precalentada con paneles solares para abastecer unidades y ahorrar energía; producción de electricidad con generadores para iluminar espacios comunes; y reciclado de agua de lluvia, entre otras tecnicas de Palm Boulevard.

En el diseño del emprendimiento Palm Boulevard Tigre , se han aplicado diversas técnicas para lograr reducciones en el consumo de energía, en el manejo de las aguas y otras normas que la GBC propone para las edificaciones sustentables. Estas pautas son las difundidas por la AGBC (Argentina Green Building Council) en los cursos dictados por la Universidad Di Tella.

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?