Las Cavas Canning - Las Cavas Canning

las cavas canning
Las Cavas Canning esta ubicado a 35Km. del centro de Buenos Aires , con rápidos accesos a traves de autopista, en una Zona de Alto Potencial de Crecimiento y más de 22 barrios cerrados en la zona Sur de Buenos Aires consolidados nace un nuevo concepto en barrios cerrados.


 
Las Cavas Canning es un complejo de viviendas Premium pensado para vivir con todo el confort de una casa de country y las ventajas de un departamento

Las Cavas Canning estan conformado por 38 unidades funcionales divididas en siete tipologías con amplias dimensiones que van desde los 38 a los 102m2 de 1,2 y 3 Ambientes.

El barrio cerrado Las Cavas Canning se caracteriza por su gran cantidad de amenities contando además con un detalle particular: Una cava individual para el resguardo óptimo de todos sus vinos.


Las Cavas Canning dispone de una ubicación Privilegiada.
Los servicios de las Cavas Canning estan: Seguridad 24 Hs.- Amplios Espacios Verdes.- Area de Juegos para niños.- Amplio S.U.M con Microcine y Pool.- 2 Piscinas Climatizadas con paneles solares.- Solarium.- RESTO- WINERY BAR.- Gym Totalmente Equipado.- Cocheras Subterraneas.- Espacio Guardacoches.- Wi-FiEstructura

El condiminio las Cavas Canning es un formato en Fideicomiso al Costo

Las Cavas Canning. UN LUGAR DONDE LOS PLACERES SE VIVEN Y SE RESPIRAN

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?