La Lomada - La Lomada Pilar

barrio cerrado la lomada de pilar
La Lomada de Pilar es un sitio elegido, tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura.
Lomada de Pilar está rodeada de todo lo que se necesita para vivir bien, con el nivel que usted espera: excelentes colegios e  instituciones educativas, los más grandes shoppings e hipermercados, importantes centros de entretenimiento, restaurantes e instituciones de atención médica de primer nivel.

La Lomada de Pilar, incorpora lotes en venta en la zona norte de Buenos Aires, como La Lomada de Pilar cuenta con excelentes alternativas para el deporte y la recreación.

El barrio de la Lomada de Pilar está provisto con sistemas de seguridad que brindan protección las 24 horas, tales como servicio de seguridad electrónica, cámaras en los dos ingresos, monitoreo y grabación.

La Lomada de Pilar es uno de los Barrios Cerrados de mayor categoría de Pilar. En poco tiempo se convirtió un clásico a partir de la constante radicación de familias jóvenes, quienes encuentran en La Lomada de Pilar aquello que se resume en una mejor calidad de vida.

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?