Haras del Sur 3 - Country - Haras del Sur 3

Haras del Sur 3 esta ubicado en un lugar privilegiado, en el Partido de Brandsen, sobre una fracción de más de 200 hectáreas, divididas en lotes con un promedio de 1000 m2, con amplísimos espacios comunes.

El country Haras del Sur 3 tiene como atractivo principal el Campo de Golf de 18 hoyos, que convive con el área residencial y un exclusivo Spa que ofrece servicios de primer nivel.
Además Haras del Sur 3 contará con locales comerciales y Business Center


El country Haras del Sur 3 tendrá un imponente Club House que será el centro de reunión de todos los propietarios, el mismo country Haras del Sur 3 contará con un bar, restaurante, salas de juego para niños, jóvenes y adultos, locales comerciales y Business Center de manera que los propietarios de Haras del Sur 3 puedan desarrollar sus reuniones de negocios, sin moverse de su lugar de residencia.
Además Haras del Sur 3 contará con una importante piscina de más de 300m2 de espejo de agua, con solárium a su alrededor y piscina para niños.

El masterplan de Haras del Sur 3 contempla 1049 lotes, distribuidos en 9 exclusivos barrios.

 Su excelente diseño permitió que mas del 60% de los lotes de Haras del Sur 3 tengan unas magníficas vistas al golf y a las lagunas. Sumado a los amplios espacios verdes, forestación y su moderna infraestructura de servicios, hacen de Haras del Sur 3 un lugar unico.

Haras del Sur 3 tiene una cancha de Golf de 18 Hoyos Par 72

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?