Floreal del Sol - Escobar - Floreal del Sol

Floreal del Sol es un desarrollo de nivel internacional. Floreal del Sol será gerenciado y administrado por el grupo Mantra Resort ,siendo una empresa de capitales ingleses, líder en la gestión hotelera tanto en Punta del Este, Uruguay, como en el Estado de Paraíba, Brasil

Floreal del Sol tendrá dos edificios destinados para el proyecto hotelero (torres 1 y 3) y cuatro torres de departamentos de 14 pisos, con 48 departamentos cada una y todos apto profesionales.

El emprendimiento Floreal del Sol dispondrá de un paseo de compras, un salón de usos múltiples, un microcine, un gimnasio con hidromasajes, como tambien Floreal del Sol tendra un conjunto de piscinas climatizadas y otras prestaciones propias de un nivel Premium.

 Para financiar Floreal del Sol se conformó un fideicomiso que otorgará a los potenciales inversores la posibilidad de disfrutar de uno de los resort de mayor calidad de Sudamérca.

Se estima que el desarrollo inmobiliario, Floreal del Sol y cuya primeras dos torres se prevé se habiliten al turismo local e internacional hacia mediados de 2012, generará en forma directa e indirecta unos 2.000 puestos de trabajo.

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?