Country Banco Provincia - Club Banco Provincia

El Country Banco Provincia se encuentra ubicado en la Zona Oeste, sobre Gorriti y Almafuerte Francisco Alvarez
Country Banco Provincia  es un emprendimiento con 2.956 lotes con una superficie de 300 a 500 metros cuadrados, distribuidos en 5 sectores que rodean al corazón deportivo, donde se ubica el centro de actividades.
Además en el Country Banco Provincia  dispone de una forestación de gran variedad y destacada su diseño paisajístico.
Dentro de los servicios que presta el Country Banco Provincia se destaca:
Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Servicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias)
Servicio de Seguridad física las 24 hs. los 365 días del año.

El country Country Banco Provincia cuenta con servicio de de emergencias, atención médica las 24 horas, cajero automático y teléfonos públicos.

Con respecto al transporte, el country Country Banco Provincia cuenta con dos líneas de colectivos que pasan por su puerta: un local u otro de larga distancia. Además, existen chárters cada media hora a la estación Moreno, y varias frecuencias para trasladarse a la Capital.

Las actividades destacadas del Country Banco Provincia son los deportes: campo de golf de 9 y 18 hoyos, fútbol, vóley, básquet, jockey, encuentros hípicos u olímpicos largos de pileta.
El club house del Country Banco Provincia tiene 400 metros cuadrados

En relación a la educación del country Country Banco Provincia, además de los colegios de la zona que ofrecen vehículos para trasladar a los alumnos, el Country Country Banco Provincia se encuentra próximo al Colegio de los Santos Padres.

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?