Viviendas protegidas en Alcala de Henares Madrid

Viviendas protegidas en Alcala de Henares Madrid. La cooperativa de vivienda VITRA,ha entregado 178 viviendas protegidas en Alcalá de Henares, correspondientes a la promoción VITRA Espartales

Proinlasa entrega viviendas en el Pasillo Verde de Madrid .

Pisos en Madrid. Proinlasa entrega viviendas en el Pasillo Verde de Madrid. Proinlasa, empresa dedicada a la promoción, construcción y gestión de productos inmobiliarios ha comenzado la entrega de las viviendas de obra nueva del Edificio Acacias situado en la calle Vallejo Nájera, en la zona conocida como el Pasillo Verde de Madrid.

Feria Vivienda Cajamurcia BMN

Pisos de bancos. Cajamurcia-BMN organiza su feria de la vivienda. Unas jornadas inmobiliarias de puertas abiertas para dar a conocer a los clientes una amplia oferta inmobiliaria, en su oficina central de Murcia

Pisos en la Granjuela Cordoba a traves de Provicosa

Pisos en Cordoba. Provicosa entrega seis viviendas protegidas en La Granjuela. El presidente de la Promotora de Viviendas de Córdoba S.A. Provicosa y delegado de Carreteras y Vivienda de la Diputación de Córdoba, José Antonio Fernández, ha entregado, junto al alcalde de La Granjuela, Maximiano Izquierdo, las llaves de seis viviendas protegidas, de las ocho que acoge la promoción, en la localidad cordobesa de La Granjuela.

Viviendas de Protección Oficial en Zorroza Bilbao

Viviendas de Protección Oficial en Zorroza Bilbao. Viviendas Municipales de Bilbao ha sacado a concurso la construcción de ochenta Viviendas de Protección Oficial en Zorroza, frente a la carretera que une este barrio con Castrejana, por un precio máximo de licitación de 7.038.362 euros.

Repunte de venta de viviendas en Estados Unidos

Pisos en Estados Unidos. Repunte de venta de viviendas en Estados Unidos. La venta de viviendas de segunda mano en EEUU durante el pasado mes de octubre alcanzó la cifra anualizada de 4,97 millones, lo que representa un incremento del 1,4% respecto al mes anterior y del 13,5% sobre octubre de 2010, informó la Asociación Nacional de Promotores Inmobiliarios (NAR por sus siglas en inglés).

Pisos nuevos en Valladolid bajan las nuevas licencias

Pisos e Valladolid. Pisos nuevos en Valladolid bajan las nuevas licencias. Solo 75 nuevos pisos y casas se han levantado en la ciudad entrisos nuevos en Valladolid bajan las nuevas licenciase los meses de enero y de octubre. Una cifra ridícula que, además, tiene una segunda lectura. Y es que estos 75 pisos pertenecen todos y cada uno de ellos al mercado libre, puesto que ninguna de las viviendas para las que se ha concedido licencia disponen de algún grado de protección oficial.

Pisos del Banco Sabadell

Pisos de bancos. Venta de 1.300 pisos del Banco Sabadell. Esta es la prioridad del Sabadell para los próximos meses, con el objetivo de sanear el balance y liberarse de las cargas que suponen las provisiones. Con este propósito ha ordenado hace unas semanas a su red de sucursales la venta de, al menos, 1.300 pisos en dos meses. Entre noviembre y diciembre, ésta será la prioridad de los empleados de la entidad catalana.

Pisos con mas metros

Pisos. Pisos con mas metros. El tamaño medio de los pisos en bloque visados para construir entre enero y agosto de 2011 ascendió a 103 metros cuadrados. Un dato que supone un aumento respecto a los 98,5 metros del mismo periodo del año 2010, según datos publicados por el Ministerio de Fomento

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?