Pisos de Venta Proteccion Oficial

MADRID.- La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), promotores públicos y privados y los sindicatos mayoritarios firmaron una declaración para impulsar un Pacto Nacional por la Vivienda, encaminado a garantizar la actividad en la construcción, el mantenimiento del empleo y el acceso de los colectivos más desfavorecidos a una vivienda.

Los firmantes fueron el presidente de la FEMP, Pedro Castro, los secretarios generales de Fecoma-CCOO, Fernando Serrano, y MCA-UGT, Manuel Fernández 'Lito', y los presidentes de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), Guillermo Chicote, y de la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS), Francesc Villanueva.

Según precisó Castro, este acuerdo garantizará la construcción de 150.000 viviendas protegidas (VPO) en 2008, que podrían ampliarse hasta las 200.000. Esta oferta vendría a sumarse al promedio de 100.000 viviendas que se han venido construyendo en los últimos años, con lo que la oferta final podría situarse entre las 250.000 y las 300.000 viviendas protegidas.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?